El conductor de un Zuzuki se llevó el susto de su vida cuando la carga de un camión aplastó su vehículo en la vía Domingo Díaz.
El dueño del vehículo se salvo de milagro. Foto: @traficopanama
El dueño del vehículo se salvo de milagro. Foto: @traficopanama
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 24 de mayo de 2018 12:00 AM

Apachurrado. Así quedó un Zuzuki, color gris, cuando la carga cayó de la mesa de una mula cuando transitaba debajo de la rotonda de San Antonio, en la vía Domingo Díaz.

Conductor de Zuzuki vive para contarlo

El accidente tuvo lugar la tarde de ayer. Por fortuna el conductor del Zuzuki salió ileso, pero con un gran susto cuando la enorme infraestructura metálica aplastó la parte trasera de su vehículo.

También puede leer: Extranjeros protestan en predios de la Basílica Don Bosco, sacerdotes los echan

La carga se desprendió del articulado cuando pegó con el puente Bailey que da el retorno hacia San Antonio. El Ministerio de Obras Públicas a través de su cuenta de Twiter, informó que se golpeó la primera viga principal, por lo que se llevó un equipo especializado en tema de estructuturas y puentes para evaluar las afectaciones. Como primera medida se procedió a cerrar el área donde se construyen los trabajos de la Línea 2 del Metro de Panamá.

MOP evaluará el puente

Dada las dimensiones del incidente provocó un congestionamiento vehicular tremendo sobre la avenida Domingo Díaz. Las autoridades investigan las causas que provocaron el accidente.

En tanto, el Consorcio Línea 2 lamentó a través de un comunicado lo ocurrido la tarde de hoy en la entrada de San Antonio. Además de que se encuentran investigando los hechos en conjunto con las autoridades y asumirán las pérdidas materiales.

Aclararon que la pieza que trasladaba una empresa subcontratista  es parte de la interconexión de la Línea 1 con la Línea 2, y es la tercera pieza de esta magnitud.

Entérate:Chiricanos están asustados por constantes movimientos sísmicos
 
No dejes de leer