el-pais -

Carro y camión atropellan a niño en Colón

El menor de edad intentaba cruzar los dos paños de la carretera Panamá - Colón, cuando fue doblemente atropellado.

Diomedes Sánchez

Todos los días las cifras de accidentes de tránsito y atropellos van en aumento. Esta vez, la víctima resultó ser un pequeño de apenas 6 años de edad, quien fue atropellado la mañana de hoy, jueves, en el corregimiento de Buena Vista, área de la Transístmica en la provincia de Colón.

Lee además: Intentó enviar cocaína a EE.UU. desde Colón, la mercancía iba entre gorras

El accidente, que ocurrió en el cruce frente a la Policía Nacional de esta área, sucedió a eso de las 10 de la mañana, cuando el menor de edad intentaba cruzar la peligrosa vía y al tirarse fue embestido por un auto y posteriormente golpeado por un camión.

Sobrevivió a semejante accidente

En el instante en que ocurrieron los hechos, el pequeño fue auxiliado de inmediato y trasladado de urgencias al hospital más cercano, en este caso, fue el cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

Ya en la tarde, a eso de las 3:00 p.m, se trasladó al menor hacia el Hospital del Niño, debido a las heridas recibidas en este atropello y después de que fue estabilizado. Su estado actual es desconocido.

No dejes de leer: ¿Maldad o desorden? Estudiantes del IPTCH inhalan gas pimienta

Familiares y amigos abarrotaron el cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino presenta logros de su primer año de gestión

Fama Barceló relata el ataque de pánico que vivió en pleno vuelo a Panamá y el gesto que nunca olvidará

Fama Edwin Pitti comparte mensaje de fe y amor en su octavo aniversario de bodas

El País Panamá no ha recibido solicitud formal de asilo para Saúl Méndez

Fama Francisco Gattorno defiende a Florinda Meza en medio de críticas por serie de 'Chespirito'

Fama ¡Conoce las fechas! ‘Flow’, película ganadora del Óscar, se proyectará gratis en barrios de Panamá

El País Inicia exportación del cobre almacenado en la mina de First Quantum

El País Separan del cargo a director del colegio Harmodio Arias por investigación en curso

Fama ¿Será con el elenco original? Comienzan las grabaciones de ‘El diablo viste a la moda 2’

El País Jorge Herrera presidirá la Asamblea Nacional en el periodo 2025-2026

El País Menor de edad es imputado por causar la muerte de su hermano en La Chorrera

Mundo Trump carga de nuevo contra Musk: sin subsidios 'tendría que regresar a Sudáfrica'

El País Aprehenden a presuntos traficantes de migrantes en Operación Migra507

Mundo Detienen a un influencer en Venezuela por 'incitación al odio' en redes sociales, según el fiscal general

El País Capacitarán a comercios sobre la nueva ley del precio final

El País Balacera en Colón deja dos heridos, uno tras enfrentamiento con la Policía Nacional

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen supuesto líder de distribución de drogas en California

El País Inician instalación de barrera flotante en el río Río Abajo para frenar desechos

El País Universidad de Panamá ordena verificación y desalojo de locales sin contrato formal

Fama ¡El momento más hermoso! Así reaccionó Pablo Brunstein al embarazo de su esposa Carolina Castillo