Mujer desparecida, fue encontrada en Bugabita Arriba.
Arleth Samudio Vigil.
Momentos en que era ubicada la joven desaparecida. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @mayra1721
Miércoles 28 de marzo de 2018 08:30 PM
Arleth Samudio Vigil,  una mujer de 30 años de edad,  quien permanecía desparecida desde el pasado viernes, cuando su familia esperaba por ella luego de salir de su trabajo, nunca llegó, lo que llevó a la madre de la joven a interponer la denuncia. 
 
La mujer  fue encontrada la tarde de este miércoles  28 de mrazo, por agentes de Dirección de Investigación Judicial (DIJ), en el sector de Bugabita Arriba en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí. 
 
Lea también:Precios del combustible aumentan a partir del viernes
 
Su madre desesperada, interpuso la denuncia,  la tarde de este martes, toda vez que desconocían sobre la joven y que había pasado con ella desde el mediodía del viernes cuando salió de su residencia en La Victoria de Boquerón, rumbo a Bugaba donde laboraba.  
 
Este miércoles agentes de la Policía Nacional  ubicaron la joven, quien presuntamente se mantenía en casa de un amigo, por lo que se procedió a dar aviso a los familiares de Samudio y posteriormente fue  llevada ante la personería de Bugaba, para conocer realmente que fue lo que pasó. 
 
 
La madre de la joven dijo que los tres hijos de la desparecida y su esposo, extrañaban a Arleth, ya que esto nunca había pasado y era extraño que su hija nunca se comunicara con ellos.
 
La progenitora de Arleth, dijo preocuparse desde el primer momento, ya que en la provincia de Chiriquí, las mujeres que desaparecen siempre les pasa algo, incluso aparecen muerta y temía que a su hija le hubiese pasado lo mismo.  
 
 
Mujer desaparecida desde el viernes  
 
En la provincia de Chiriquí, la extraña desaparición de dos mujeres aún vive latente en la población, quienes se preguntan que pudo haber pasado con ellas, ya que desparecieron de forma misteriosa. 
 
Verónica Arcia Cerceño, de 33 años, salió de su residencia en compañía de su padre se dirigían a una gallera; sin embargo su padre se bajó en el lugar y ella siguió en el bus que abordaron ambos, solo le dijo que regresaría para acompañarlo, antes tendría que hacer una diligencia, pero nunca volvió. 
 
La desaparición de Verónica se dio en  el distrito de Alanje, específicamente  en la comunidad del Tejar, para la tarde de un 30 de septiembre del año 2012.
 
Mientras que Rosa María Robles Martínez de 16 años de edad, residente en Villa Escondida en el corregimiento de Pedregal en David, fue vista por última vez para abril del año 2017, una joven adicta a las redes sociales que de un momento a otro despareció sin dejar rastros.
 
Lea también:Carro cae de un edificio en Costa del Este, hay 3 víctimas fatales y un herido
 
Una osamenta femenina  encontrada en una finca privada próximo a la playa  de Estero Rico en el distrito de Alanje, para finales del mes de enero, podrá determinar si se trata o no de alguna de estas dos mujeres desparecidas en la provincia de Chiriquí.  
No dejes de leer