Chiva tipo Coaster llena de pasajeros se vuelca en la vía Panamericana en Howard

29/4/18 - 04:15 PM / El País

La chiva se volcó cuando caía un torrencial aguacero. Foto: @traficopanamá

Momentos de terror vivieron los pasajeros que viajaban a bordo de una chiva de la ruta Nuevo Chorrillo-Panamá cuando quedaron volcados sobre la vía Panamericana, cuando el vehículo se desplazada desde Arraiján, hacia el centro de la ciudad de Panamá.

10 pasajeros heridos

La chiva, una Toyota tipo Coaster se accidentó cuando caía un torrencial aguacero quedando llantas arriba sobre la acera de la vía Panamericana. Camisas rojas del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, de  las estaciones de Howard y Arraiján atendieron la emergencia.

 

Imágenes del bus que se vuelca en el área de Loma Cova, hacia la Capital. El mismo es de la ruta Panama-Nuevo Chorrillo. Estación de Howard y Arraijan atienden, ambulancias del @SUME911 (3) @SENANPanama(1) #SAMERPTY(1) Trasladan heridos. pic.twitter.com/MDFlroVN90

— Bomberos De Panamá (@BCBRP) 29 de abril de 2018

También puede leer: Asociación Panameña de Médicos Veterinario levanta paro de forma parcial

[VÍDEO] Más vistas del bus con pasajeros que se vuelca en la Vía Puente de las Américas, a la altura de Howard en dirección a Panamá Centro información en desarrollo. pic.twitter.com/mVumBgMcqN

— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) 29 de abril de 2018

También se sumaron ambulancias del Servicio Único de Manejo, del Servicio Nacional Aeronaval, para trasladar a los heridos hacia distintos centros hospitalarios. En el vuelco resultaron heridas 10 personas (cinco leves y 5 graves).

El fuerte temporal tambiém provocó que un alero del edificio San Miguel, en el corregimiento de Calidonia se desprendiera. Además el conductor de un vehículo que se trasladaba hacia la ciudad de Panamá por la vía del puente Centenario se accidentó.

Tres días de lluvia

En tanto el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitieron un informe a través de sus redes sociales donde informan que habrá tres días de lluvias con descargas eléctricas y ráfagas de viento. La alerta es para la provincias de Colón, Darién, Panamá Este, Oeste, Centro y Norte, Veraguas, Coclé, Chiriquí, Bocas del Toro y la Comarca Ngäbe Buglé.

Entérate: Árbol por poquito mata al presidente de Asoprof, Diógenes Sánchez