Desde las 12: 01 de este jueves, el transporte colectivo se unirá a el paro en la provincia de Colón.
Huelga este jueves en Colón.
Este miércoles, hay una vigilia en la entrada de Colón, desde las 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Foto/Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
Por: Diómedes Sánchez/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 18 de abril de 2018 10:15 AM
 
Los comerciantes en la provincia de Colón, empezaron a tomar sus medidas de precaución, luego del llamado a paro provincial, anunciado por el Comité por la Salvación de Colón, este jueves 19 de abril.
 
Lea también:Investigan caso de menor que tenía un arma en la Escuela República de Venezuela
 
En el corregimiento de Sabanitas, los comercios empezaron a reforzar sus entradas y ventanas, para evitar actos de vandalismos.
 
Mientras que en la ciudad de Colón, negocios de asiáticos y colonenses, han tomado medidas, como reforzar las puertas con soldaduras, para no ser objeto de vandalismo.
 
Pese a que el Ministerio de Educación (Meduca), ha señalado que las clases continúan con normalidad, los docentes que forman parte del Comité por la Salvación de Colón, han señalado a los padres de familia, a que no envíen a sus hijos a clases, porque no los atenderán,  por estar apoyando la caminata. 
 
Habrá dos caminatas
 
Desde las 12: 01 de este jueves, el transporte colectivo se unirá a el paro en la provincia de Colón.
 
Edgardo Voitier, uno de los dirigentes del comité, manifestó que habrá dos caminatas, una que sale a las 6:00 a.m. desde el corregimiento de Sabanitas y la segunda sale a eso de las 9:00 a.m., desde la entrada de la ciudad de Colón, donde el punto de reunión será la rotonda, en el sector de los Cuatro Altos.   
 
En tanto, Felipe Cabeza, otro de los dirigente de la agrupación, señaló que se insta a la comunidad a vestirse de negro, ante la falta de respuesta del gobierno nacional, donde solo se pide un decreto ejecutivo, que todo lo actuado tenga un sustento legal.
 
Lea también:Capturan a mujer que sustrajo a una bebé en el Hospital José Domingo de Obaldía
 
Cabe mencionar, que este miércoles, hay una vigilia en la entrada de Colón, desde las 6:00 p.m. a 8:00 p.m. 
 
No dejes de leer