Un concierto gratuito se realizará este domingo 6 de mayo para enviar un mensaje a los jóvenes sobre el consumo del tabaco.
Concierto arrancará este domingo en la Cinta Costera. Foto: Cortesía
Concierto arrancará este domingo en la Cinta Costera. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Sábado 05 de mayo de 2018 06:15 AM
 
Los efectos nocivos del tabaco en la salud y su dependencia a la nicotina convierten al cigarrillo en la peor enfermedad del mundo. 
 
Esto lo refleja una Encuesta Mundial de Tabaquismo en Jóvenes aplicada en Panamá, que  revela que el 7.8% de estudiantes encuestados de edades entre 13 y 15 usan productos de tabaco.
 
Ver: Katherine Poleth ¿Fue la manzana de la discordia?
 
Para concienciar a la población y más a los adolescentes vulnerables, la Comisión  Nacional  Para el Control del Tabaco del Ministerio de Salud realizá un concierto, cuya finalidad es dirigir un mensaje positivo a los presentes.
 
El reggesero Boy C será e artista que cantará este domingo 6 de mayo desde las 4:00 p.m.  en la Plaza V Centenario, Cinta Costera. La entrada es gratuita.
 
Aunado a esto,  la gira se trasladará el 13 en el Parque Central de Penonomé, mientras el 20 de mayo el evento seguirá en  el Parque Unión en Chitré  y culmina en el Parque  Cervantes en David, el domingo 27 de mayo.
 
La psicóloga clínica Lizmaineth Hernández, vocera de esta actividad,  sostuvo  que  el humo de tabaco contiene muchas sustancias químicas que son dañinas tanto para los fumadores como para quienes no fuman, por eso realizarán esta gira para llevar un mensaje positivo.
 
Entérate aquí: Sigue la polémica por el tema 'Amarte duro', en Colombia exigen disculpas
No dejes de leer