Muñoz indicó que esta práctica de supervisión pone a disposición de la población, un proceso de transparencia en cuanto al Plan Panamá Solidario.
Foto ilustrativa del censo.
Foto ilustrativa del censo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 29 de octubre de 2020 10:30 AM

Funcionarios de la Contraloría General de la República de Panamá realizaron una gira de inspección al programa Panamá Solidario a las costas colonenses, en coordinación con la oficina de enlace presidencial para las costas.


Alexis Muñoz, enlace presidencial informó que la gira se hizo en Donoso, y contó con con auditores sociales, observadores de la Casa de Justicia y paz y colaboradores de la Junta comunal de Miguel de La Borda.

 

También puedes leer:  Sistema Penitenciario mantiene acercamiento con familiares de los privados 

 


Muñoz indicó que esta práctica de supervisión pone a disposición de la población, un proceso de transparencia  en cuanto al Plan Panamá Solidario.


Mismo que hasta la fecha ha sido distribuido de manera responsable en las costas de Colón y el distrito Omar Torrijos Herrera, aseguró Muñoz.


El decreto 400 del 27 de marzo de 2020 establece el Plan Panamá  Solidario y quiénes están encargados de las auditorías y fiscalización  de este programa, en este caso la Contraloría General de la República.

 

 

También puedes leer: Panamá pone su infraestructura logística al servicio del mundo 


Las auditorías se hicieron tomando botes, debido a las comunidades alejadas a donde se ha llevado la ayuda a las familias campesinas, durante la pandemia.

No dejes de leer