La aprehensión fue realizada por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional.
Foto ilustrativa del detenido.
Foto ilustrativa del detenido.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 19 de febrero de 2020 07:30 PM

 

Un sujeto de 65 años fue aprehendido este 19 de febrero de 2020 en el distrito de Boquerón, en la provincia de Chiriquí, por su presunta vinculación al delito sexual  en perjuicio de  menores  de edad ocurrido en el distrito de Bugaba.

 

Ver más:  Solicitarán donación por entrada de neveras al parque Porras 

 

La aprehensión fue realizada por unidades de la  Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional,  quien puso a órdenes de las autoridades del Ministerio Público al sujeto tras la captura realizada en horas de la tarde.

 

Hay que tener cuidado

 

Las autoridades pondrán a ordenes de un Juez de Garantías  al sujeto para legalizar la aprehensión, formulación de cargos y establecer la medida cautelar.

Las investigaciones iniciaron en el mes de noviembre del año pasado (2019), mediante una denuncia anónima que permitió la detención  de una mujer de 37 años a la que se les formularon los cargos de violación agravada,  pornografía infantil y corrupción de menores.

 

Ver más: Detención provisional a dos hombres por tentativa de homicidio en Chiriquí 

 

La misma permanece detenida en la cárcel de mujeres en Los Algarrobos tras ordenar su detención un Juez de Garantías al considerar que hay suficientes elementos de convicción que la vinculan y los riesgos procesales por lo delicado del caso.

 

Chequea el video...
No dejes de leer