Están los que se aplican a las embarazadas para detectar el VIH, colesterol, bilirrubina, CO2, tiroides, entre otros.
Insumos y medicinas son importante para la población enferma. Foto: Cortesía
Insumos y medicinas son importante para la población enferma. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Martes 03 de julio de 2018 05:30 PM

 

Diecisiete tipos de reactivos e insumos para laboratorios llegaron al Centro de Distribución de Medicamentos (CEDIS), de la Caja de Seguro Social (CSS) ubicado en el corregimiento de Juan Díaz.

 

Ver: Eiza González y Josh Duhamel, de romance en Cancún

 

Entre los reactivos, están para embarazadas

 

El director nacional de Logística,  William Silen, explicó que  se recibieron los reactivos e insumos, y de inmediato se inició con la logística de distribución a los hospitales, como al Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid  y a los Centros de Distribución ubicados en Divisa y Chiriquí.

Entre los reactivos, entregados por el proveedor a la CSS, están los que se aplican a las embarazadas para detectar el VIH, colesterol, bilirrubina, CO2, tiroides, entre otros.

 

Entérate aquí: Rouss Laguna de Moreno dice que sí trabajan

 

Sotuvo que las pruebas para alúmina, amilasa, fósforo, entre otros, están por llegar al CEDIS para ser distribuidas a las instalaciones de salud de la CSS.

Silen agregó que la CSS mantiene una comunicación constante con el proveedor para recibir en la mayor brevedad posible los insumos de laboratorios, con el fin de cumplir con la demanda y con el compromiso de brindarle la atención adecuada a los asegurados a nivel nacional.

No dejes de leer