Incluso muchos colonenses en redes sociales y en las emisoras de la localidad, criticaron la colocación de esta lona en el edificio Wilcox.
Foto ilustrativa del diputado.
Foto ilustrativa del diputado.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 03 de julio de 2019 04:45 PM

Jairo Salazar, diputado del Partido Revolucionario Democrático por el circuito 3-1 de la provincia de Colón, calificó al ex mandatario, Juan Carlos Varela, como “payaso”, al mandar a colocar una enorme lona sobre la histórica en la Casa Wilcox.

 

Ver más: El chef 'bagroso' le tira a Delyanne y a su esposo... a su papá lo quiere lejos 

 

 

Su reacción surge luego que se esperaba que el ex jefe del Ejecutivo acudiera a Colón, y explicara porque no se logró restaurar durante su administración, esta edificación.

 

Incluso muchos colonenses en redes sociales y en las emisoras de la localidad, criticaron la colocación de esta lona, al considerar que era un irrespeto hacia los colonenses, en una obra que no culminó, pese a haberlo prometido.  

 

Buscan mejores días 

 

Salazar contestó, "te respondo como 'Bolota' o como Diputado, como 'Bolota', el ex presidente es un payaso, como diputado no creemos que sea justo para los colonenses, es algo bochornoso".

 

Sin embargo, dijo que esta  seguro que vienen mejores días, con el favor de Dios. "Vienen mejores días para Colón, ustedes saben que yo no creo en partidos políticos, voy a luchar por Colón, sea quien sea".

 

Ver más: ¡Nos vemos en Telegram! La app que se posiciona con la caída de WhatsApp

 

Al ser consultado por su participación durante la sesión de instalación de la Asamblea Nacional, advirtió que “decirle a una mujer te amo en Colón, tiene mucho significado, pero uno en particular, es decirle estoy contigo, la gente morbosa fue la que  mal interpretó lo que le dije a la colega Zulay”, explicó.

No dejes de leer