El taxi accidentado quedó en medio de la vía Interamericana frente al Hotel Dos Continentes de Penonomé
Accidente de tránsito en Penonomé.
Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional y el tránsito para realizar la evaluación e iniciar las investigaciones. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Elena Valdez/Redacción/Web -
[email protected] | @ElenaValdez1 |
Martes 03 de abril de 2018 09:45 AM
 
Dos heridos dejó un accidente de tránsito registrado la madrugada de este martes 3 de abril, en Penonomé cuando un taxista no pudo controlar el vehículo y chocó contra un poste del tendido en la entrada del pueblo. 
 
Lea también:Moradores de la 7 de Septiembre de Arraiján protestan por falta de agua
 
El hecho se registró a eso de las cinco de la madrugada cuando el taxi choca contra el poste del tendido eléctrico  que estaba en la isleta que divide los cuatro carriles de la vía Interamericana y aunque no hubo víctimas fatales, los bomberos sí trasladaron a dos heridos, entre ellos el taxista que conducía y el acompañante. 
 
Los dos heridos fueron trasladados de emergencia al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, donde recibieron atención médica y se mantienen bajo observación por unas horas para evaluar el estado por los golpes que recibieron. 
 
Heridos fueron llevados al  Aquilino Tejeira 
 
 
El taxi quedó en medio de la vía Interamericana frente al Hotel Dos Continentes de Penonomé y se paralizó el tránsito por media hora para que una grúa lo sacara al igual que se removiera el poste del tendido eléctrico que quedó también en medio de la carretera. 
 
Al lugar también llegaron unidades de la Policía Nacional y el tránsito para realizar la evaluación e iniciar las investigaciones y que pudo ocasionar que este taxista chocara el vehículo contra el poste del tendido eléctrico en la madrugada en plena vía Interamericana. 
 
El taxi 2T 0552 de Penonomé en su parte frontal fue pérdida total, sin embargo, el conductor solo sufrió golpes leves, mientras que los bomberos hacen el llamado a los conductores a que manejen con cuidado para evitar accidentes de tránsito, pues un descuido, aunque sea mínimo puede costarle la vida a cualquiera en la calle cuando se  dan estos hechos. 
 
Lea también:Las ronchas que generan la JMJ, camino al gran evento en 2019
 
 
Según la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (Attt), de Coclé en los tres primeros meses del año 2017 se presentaron en esta región 28 víctimas fatales por accidentes de tránsito, dos por colisión, cuatro por atropello, 18 por choque, dos por vuelco y dos por otras causas, mientras que este año en los tres primeros meses registran  cinco víctimas fatales por accidentes de tránsito, de estos uno por colisión, tres por atropello y uno por otras situaciones. 
No dejes de leer