Familiares de la víctima acudieron al lugar y lo identificaron como Víctor Beitia alias "Chichito", residente en Paso Canoas Arriba.
Foto ilustrativa de la escena.
Foto ilustrativa de la escena.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 10 de agosto de 2020 10:30 AM

La Fiscalía de Homicidios y Femicidios en la provincia de Chiriquí,  han iniciado las investigaciones tras el hallazgo del cuerpo de un ciudadano dentro de un vehículo con impactos con arma de fuego en el sector  de San Pedro en el corregimiento de Baco, en el distrito  de Barú.


El hecho se registró la madrugada de este lunes cuando unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) reciben una llamada telefónica donde le indican haber escuchado varias detonaciones en la comunidad de San Pedro.

 

También puedes leer:  Sembrando Paz dona mil 200 plantones a Mi Ambiente 

 

Al llegar las unidades al sitio observan un vehículo tipo camioneta fuera de la vía que había chocado contra un árbol y dentro se mantenía un ciudadano masculino con impactos con arma de fuego.

Familiares de la víctima  acudieron al lugar y lo identificaron como Víctor Beitia alias "Chichito", residente en Paso Canoas Arriba y que el mismo trabajaba en la bomba de combustible Terpel en el sector de Paso Canoas Abajo.

Según los primeros informes, el sujeto presuntamente huía de sus homicidas en el  vehículo camioneta Honda CR-V con placa CM 0583, cuando se estrella contra el árbol,  lo que facilita el trabajo a sus verdugos para ejecutarlo a tiros.

La víctima permanecía en el puesto del conductor con abundante sangre producto de las heridas con arma de fuego y vestía un suéter con el logo de la bomba de combustible Terpel, donde laboraba.

 

También puedes leer: Inspeccionan 19 viviendas afectadas por mal tiempo en Cativá de Colón 

 

Personal de Criminalistica del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, así como funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo del ciudadano y ordenaron su traslado a la morgue judicial en David.

Mientras unidades de Senafront realizan diferentes operativos en la zona para ubicar a los responsables de este hecho de sangre.

Las investigaciones por parte de las autoridades se realizan receptando entrevistas, donde no se descarta que el móvil del hecho se trate de un ajuste de cuentas.

No dejes de leer