Las ferias que realiza el IMA aperturan en el interior de la República desde las 7:00 a.m. y en el área metropolitana, desde las 8:00 a.m.
Los puntos de ventas son en  Panamá, Darién, Bocas del Toro, Los Santos, Veraguas, Colón, Soná, Chepo, Coclé, Chiriquí, Herrera y Panamá Oeste.
Los puntos de ventas son en Panamá, Darién, Bocas del Toro, Los Santos, Veraguas, Colón, Soná, Chepo, Coclé, Chiriquí, Herrera y Panamá Oeste. Foto: IMA
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 24 de enero de 2020 06:30 PM

 

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA),  tendrá este 25 de enero de 2020 el desarrollo de 29 ferias en diferentes puntos del país para la venta de 34 mil 575 bolsas de arroz de 20 libras, a un precio de 5 balboas; así como otros rubros que ofertan productores.

 

 

Entérate: Seis mil jóvenes se reúnen en Chitré para el encuentro juvenil

 

 

Horarios, puntos de venta y procedencia de los productos

Las ferias que realiza el IMA aperturan en el interior de la República desde las 7:00 a.m. y en el área metropolitana, desde las 8:00 a.m. 

Los puntos de ventas son en  Panamá, Darién, Bocas del Toro, Los Santos, Veraguas, Colón, Soná, Chepo, Coclé, Chiriquí, Herrera y Panamá Oeste.

El arroz cien porciento nacional proviene de Chepo, Darién, Coclé, Veraguas y Los Santos.

 

 

 

Entérate: 'Operación correos' deja cuatro detenidos en Chiriquí

 

 

Apoyando a los productores nacionales, precios a su alcance

Estas ferias representan una oportunidad para más de 200 productores, quienes ofrecen semanalmente vegetales, frutas, tubérculos, cárnicos y productos de mar.

Este programa  es una  vitrina para que el productor ofrezca alimentos de calidad y para que el consumidor los adquiera a precios  módicos.

No dejes de leer