El mismo fue dirigido a la entrega de cheques a personas con discapacidad de forma general.
Foto ilustrativa de las donaciones.
Foto ilustrativa de las donaciones.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 18 de enero de 2021 01:00 PM

Personas que presentan condiciones de discapacidad y otras situaciones vulnerables fueron atendidas sus necesidades, mediante una gira inter-institucional en las costas de la provincia de Colón.


Esta gira encabezada por la oficina de enlaces presidencial para las costas y el Senadis, inició en los distritos de Chagres y Donoso, donde se llevó el pago del PASE-U pendientes del 2020.

 

También puedes leer:  Nueva app para tener la telefonía móvil bajo control 

 


El mismo fue dirigido a la entrega de cheques a personas con discapacidad de forma general, y levantamientos sociales para mejoras y construcción habitacional, en dichas áreas.


Alexis Muñoz,  enlace presidencial de costas en Colón, manifestó que pese a la pandemia que vive Panamá, el gobierno sigue cumpliendo con las personas más necesitadas en esta región del país.


Por su parte,  Nimia Delgado, directora regional de Senadis, entregó cheques dentro de un plan de subsidio económico y ayuda genérica a más de 22 personas en el distrito de Donoso.


De igual forma se realizó entregas en el distrito de Chagres, y en el distrito de Santa Isabel en Costa Arriba de Colón.

 

También puedes leer: Guna Yala se prepara para recibir la vacuna contra el COVID-19 


En tanto, el representante del ejecutivo en las costas de Colón, también estuvo acompañando a funcionarios del Miviot para ayudas habitacionales y mejoras a moradores de ambos distritos.


En Costa Arriba de Colón se entregaron subsidios económicos a más de 5 personas y aproximadamente 21 ayudas a personas con discapacidad.


Delgado señaló que posteriormente se visitará las comunidades de Playa Chiquita, Palenque y Viento Frío del Distrito de Santa Isabel en Costa Arriba de Colón.

No dejes de leer