El lugar donde Alejandro fue encontrado muerto es utilizado por muchas personas para buscar señal de teléfonos celulares.
Foto ilustrativa del hallazgo.
Foto ilustrativa del hallazgo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 26 de mayo de 2020 12:00 PM

Con golpes en la cabeza y debajo  de la pata de un árbol fue encontrado el cuerpo sin vida  de Alejandro Otero Arcía,  cuya muerte se investiga luego que fueron los habitantes de la apartada comunidad de San José o Palo Verde del distrito de Cañazas, los que dieron el aviso a las autoridades del macabro hallazgo.

 

También puedes leer: Conoces el procedimiento de invasión mínima para enfisema 

 

José García, representante de corregimiento de esa área, dijo en medio de sollozos, por ser  la persona fallecida  muy querida en ese sector, que no se conocía de nadie que pretendiera hacerle daño.

Mira nuestra edición impresa digital aquí.  

 

El lugar donde Alejandro fue encontrado muerto es utilizado por muchas personas  para buscar señal de teléfonos celulares y hacer llamadas a familiares o en caso necesario comunicarse con otros. Se conoció que  para ello debían subirse a un árbol para poder llamar.

 

También puedes leer: La alineación que pone a todos a soñar 

Se desconoce si la mencionada persona se cayó del árbol cuando hacía alguna llamada o sería alcanzado por una descarga eléctrica ya que estaba lloviendo en el lugar.

Hasta la lejana comunidad fueron enviados  los miembros de criminalística y la Policía Nacional  para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las experticias de lo ocurrido.

 

No dejes de leer