Los trabajos de ensanche de la vía Transistmica está afectando a las personas que viven en las barriada paralelas al proyecto.
Hasta tubería han roto con los trabajos de ensanche. Foto: Archivo
Hasta tubería han roto con los trabajos de ensanche. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 19 de junio de 2018 12:00 AM

Transitar por la vía Transístmica se ha convertido un dolor de cabeza para los conductores por los trabajos de ensanche que se están realizando desde Plaza Ágora, hasta San Isidro.

 

Los afectados quieren que los trabajos avancen rápido

 

A esto hay que sumarle las afectaciones a comunidades como: Los Andes #1, 9 de Enero, La Bloquera, Sector 8, cuyos residentes protestaron días atrás porque les clausuraron la entrada a sus barriadas.

 

También puede leer: Desaparece embarcación con dos tripulantes en Bocas del Toro

 

Otros a los que está afectando la obra, es a los estudiantes del Colegio León A. Soto, pues están llegando tarde a clases por culpa del tranque.

 

Proyecto debe estar listo en el 2019

 

Carlos Quintero, arquitecto residente del Ministerio de Obras Públicas, explicó que el proyecto tiene un avance del 20% y debe estar listo a principios del 2019.

Agregó que la empresa Meco, que construye el proyecto, tiene que habilitar dos carriles continuos, pero hay tramos que se les ha hecho difícil.

 

Entérate: Conductor se estrella contra un poste en Vía España

 

Recalcó que la huelga que mantuvo por un mes el Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares afectó el proyecto, pero se trabaja para recuperar el tiempo.

No dejes de leer