Accidente de tránsito en Panamá
Accidente de tránsito en Chiriquí. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @mayra1721 |
Martes 07 de noviembre de 2017 07:00 PM
Una mujer embarazada murió en un accidente de tránsito, registrado la tarde de este martes  7 de noviembre, en el sector de San Vicente en la vía que conduce a Volcán en la provincia de Chiriquí.  
 
El hecho de tránsito se registró cuando el conductor del vehículo Hilux blanco CE0022, perdió el control, luego de un choque con objeto fijo (alcantarilla) y vuelco, saliéndose de la vía chocando contra un muro de tierra frente a una finca privada, donde la mujer salió por el vidrio delantero quedando a varios metros en una cuneta.  
 
Dos personas más que viajaban en el vehículo doble cabina, entre ellos un menor de edad, resultaron heridas, siendo trasladadas por personal del Cuerpo de Bomberos de Bugaba y paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 9-1-1)  al hospital regional Rafael Fernández en David, donde informaron que se encuentran en condición estable. 
 
Personal de Criminalista y del Ministerio Público (MP) realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual quedó dentro de una finca privada en medio de un herbazal, lo que les tomó varias horas.
 
Las investigaciones en este hecho han iniciado, ya que no se descarta la participación de un segundo vehículo que presuntamente obligó al conductor del vehículo Hilux a salirse de la vía. 
 
Elmer Castillo, jefe del tránsito en Chiriquí, señaló que el exceso de velocidad es el principal factor de accidentes de tránsito en esta provincia, donde la falta de conciencia por parte de los ocupantes del vehículo de no utilizar el cinturón de seguridad se suma a las faltas que se cometen y que terminan en hechos fatales. 
 
Con la muerte de esta mujer ascienden a 70 las víctimas de accidente de tránsito en la provincia chircana, tres víctimas más que el año pasado lo que causa preocupación entre las autoridades ya que para los dos últimos meses del año es cuando existe mayor movimiento vehicular en las calles de la provincia. 
 
No dejes de leer