El aeropuerto actualmente moviliza a más de 15 millones pasajeros al año -casi 1.3 millones de personas por mes.
Ilustración busca cautivar a los visitantes. Foto:  Cortesía
Ilustración busca cautivar a los visitantes. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Sábado 06 de octubre de 2018 07:00 AM

 

Cada vez se trata de realizar diversas técnicas para captar la atención de nuevos turistas al país.

 

Ver: Lucho Pérez no quiere vivir solo de la televisión

 

Tal fue el caso de  la aplicación de VisitPanama para el mercado chino, teniendo su plataforma oficial en wechat y weibo.

Ahora, se trata de  una instalación artísticas en el Aeropuerto de Tocumen, terminal que actualmente moviliza a más de 15 millones pasajeros al año -casi 1.3 millones de personas por mes.

En este espacio se muestra  tres áreas de cooperación del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Panamá: Equidad e Inclusión, Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, y Voz y Democracia/Seguridad y Justicia.

 

Entérate aquí: Seminarista que supuestamente acosó a Ángel Tello seguirá en la congregación

 

A su vez, la instalación ilustra los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), adoptados por los Estados miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el sector privado y la sociedad civil para, a través de alianzas, poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de igualdad, paz y prosperidad hacia el año 2030.

Esta muestra también rinde homenaje a Panamá y su gente, protagonistas de nuestras historias así como a los más de 40 años de colaboración entre el Estado Panameño y el PNUD.

Para el sociólogo de la Universidad de Panamá, Gustavo Rodríguez, los aportes turísticos que se hagan para que más gente conozca al país nos mantiene en una buena posición a nivel mundial. “La idea es que lo conozcan. Estos aportes sirven”.

No dejes de leer