Mientras que con fecha de 26 de octubre, el municipio de Colón, emitió el decreto No. 9 por el cual se dictan medidas para la celebración.
Foto ilustrativa de la quema de banderas.
Foto ilustrativa de la quema de banderas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 29 de octubre de 2020 10:30 AM

Con las quemas de banderas deterioradas, se dio el preámbulo para las Fiesta Patrias en la provincia de Colón.


Esta actividad se hizo en las afueras de la sede de la gobernación de la provincia, en la que asistieron pocas personas y guardando las medidas de bioseguridad.

 

También puedes leer:  Sistema Penitenciario mantiene acercamiento con familiares de los privados 

 


Mientras que con fecha de 26 de octubre, el municipio de Colón, emitió el decreto No. 9 por el cual se dictan medidas para la celebración de las Fiestas Patrias en el distrito de Colón.


El mismo lleva la firma del Alcalde Alex Lee y el secretario General, Humberto Góndola y fue promulgado en Gaceta Oficial 29143-A.


El burgomaestre dijo que para la conmemoración de los 117 aniversario de separación de la República de Colombia y 199 aniversario de independencia de España y aún a pesar de la pandemia por COVID19, considera que  es necesario tomar medidas que permitan rendir tributo a la patria en estas  fechas por lo cual exhorta a la población a adornar con los colores nacionales, locales comerciales, fachadas residenciales.


Conforme a las recomendaciones del Minsa y la OMS de evitar aglomeraciones, en el distrito de Colón, se prohíbe desfiles, dianas, consumo de bebidas alcohólicas en tiendas, mini súper, supermercados, quioscos y vías públicas.


Se prohíbe además parking, fiestas celebraciones y el uso de equipos de sonidos a altos volúmenes en áreas residenciales y públicas.


El decreto No.9, reitera que se debe respetar el toque de queda de 11:00 p.m  hasta 5:00 a.m.

 

También puedes leer: Instalan centro operativo local de trazabilidad en el distrito de Portobelo 

 

 


Las infracciones a estas medidas serán sancionadas con multas que van desde  100 hasta  mil (1000) balboas aplicadas por las autoridades facultadas para ello.

No dejes de leer