Los adultos mayores de 60 años o más, podrán retirar sus cheques en horario de 11:00 a.m., a 1:00 p.m.
Jubilados.
Importante, si el horario no coincide con su día de salida, podrán autorizar por medio de una nota a un hombre o mujer. Foto: Ilustrativa.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 04 de abril de 2020 03:00 PM

 

Pensionados y jubilados de la Caja de Seguro Social (CSS) cobrarán la primera quincena de 2020 desde el lunes 6 de abril hasta el jueves 9, así lo anunció un  comunicado de la institución.

 

Estos pagos se realizarán en los centros de pago acostumbrados en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., respetando los días de circulación establecidos por las autoridades debido a la pandemia del coronavirus.


Tenga presente que la movilización depende del sexo y el último número de cédula. Mujeres, los lunes, miércoles y viernes; mientras que los hombres, martes, jueves y sábado.

Leer también: Sujeto se mete al colegio Félix Olivares Contreras a hurtar jugos y maltas

 

Deben llevar...

En el caso de los adultos mayores (60 años o más), estos podrán hacerlo en horario de 11:00 a.m., a 1:00 p.m. (2 horas).

 

Importante, si el horario no coincide con su día de salida, podrán autorizar por medio de una nota a un hombre o mujer, para que pueda retirar su cheque, además debe ir acompañada de la copia de cédula del pensionado y de la persona autorizada.

Leer también: Imputan cargos a dama que transitaba con salvoconducto falsificado
No dejes de leer