Los heridos son Daniel Oliveros Álveo de 30 años de edad, Valentín Oliveros de 24 años de edad y Carlos Bladimir Medina Álveo.
Machete.
Foto ilustrativa. Diomedes Sánchez.
ETIQUETAS:
Por:
Diomedes Sánchez S. -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 23 de noviembre de 2020 05:00 PM

 

Un ataque con machete dejó a tres personas heridas, la noche del domingo en la comunidad de Villa del Carmen, ubicada en el corregimiento de Cristóbal Este, provincia de Colón.


Eran las 8:00 pm, cuando llegaron al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, tres ciudadanos con heridas de machetes en sus cuerpos.


Los mismos fueron atacados por dos sujetos en dicha comunidad.

Leer también: Chitré concentra mayor cantidad de casos de COVID-19 en Herrera

 

Lo habían amenazado

Los heridos corresponden a los nombres de Daniel Oliveros Álveo de 30 años de edad, Valentín Oliveros de 24 años de edad y  Carlos Bladimir Medina Álveo, quienes fueron trasladados en un taxi a la sala de urgencias. 

 

Daniel Álveo mantiene dos heridas en la cabeza, una herida en la mano izquierda y otra en la espalda. Además tiene hematomas en la cara.


Mientras Valentín Oliveros mantiene una  laceración en el dedo índice y Carlos Medina mantiene un hematoma en la pierna derecha.


Relatan los agredidos que Daniel Álveo, se encontraba en una tienda de dicha comunidad, y cuando se dirigía hacía su casa, pasa frente a una vivienda y lo amenazaron que lo iban a matar.


Al llegar Daniel a su residencia, seguidamente, llegan unas personas con arma blanca (machete), palos, y agreden a Daniel y a Carlos.


Posteriormente llegan  Valentín y Cristóbal (hermanos de la víctima) y observan que sus hermanos eran agredidos.

Leer también: Entregan ayuda a afectados por crecida del río Tonosí

 

También lo despojan de pertenencias 

Por lo que intentan protegerlos y  también resulta herido Valentín.


En esta lucha, una de las víctimas fue despojado de un Samsung S8 plus, 20 dólares y  la cédula.


En este caso, la Policía Nacional dio con  la aprehensión de dos sujetos, señalados como agresores por parte de las víctimas.

Leer también: Encuentran un auto en el fondo de un río en Soná
No dejes de leer