El expresidente Martinelli también aspira a ser diputado del circuito 8-8 en el partido Cambio Democrático. Mañana serán las elecciones primarias.
El proceso en su contra se mantiene en la fase intermedia, en el análisis de las pruebas que se usarán en el juicio oral. Foto: Víctor Arosemena
El proceso en su contra se mantiene en la fase intermedia, en el análisis de las pruebas que se usarán en el juicio oral. Foto: Víctor Arosemena
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Sábado 29 de septiembre de 2018 06:45 AM

 

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli (RM), quien está aspirando a diputado por el circuito 8-8 en el partido Cambio Democrático (CD), también correrá como alcalde por la libre postulación.

 

 

Martinelli anunció que desde el próximo lunes 1 de octubre de 2018 empezará a recoger firmas para postularse a alcalde del distrito capital por la independencia.

 
Puede leer: El CD tiene miles de precandidatos en su oferta electoral para hoy
 
Escogerán los cargos de diputados, alcaldes y representantes

Esto a pesar que este domingo 30 de septiembre de 2018 (mañana) serán las primarias del CD para elegir los cargos de elección popular: alcaldes, diputados y representantes, donde él aspira a ser diputado por los corregimientos de Parque Lefevre, Río Abajo, Juan Díaz, Don Bosco y San Francisco.

 

 

Martinelli quien se mantiene bajo detención preventiva en el centro penitenciario El Renacer por la investigación de los supuestos pinchazos telefónicos, ha mencionado en reiteradas ocasiones que mantienen un proceso político en su contra para inhabilitarlo y evitar que corra a algún cargo de elección popular.

 
 
Vea más: Gorra de la discordia en audiencia de Ricardo Martinelli

 

Ha dicho que le tienen miedo y están evitando que pueda postularse políticamente, por eso lo mantienen privado de su libertad injustamente.

 

No dejes de leer