Los médicos veterinarios suspendieron el paro que realizarían a partir de mañana jueves 23 de agosto del 2018 por reunión que tendrá con el Ejecutivo.
Veterinarios lucharán para que les cumplan lo que les prometieron. Foto:Cortesía
Veterinarios lucharán para que les cumplan lo que les prometieron. Foto:Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 23 de agosto de 2018 12:00 AM

Le van a dar un oportunidad. El paro de brazos caídos, que iniciarían hoy los médicos veterinarios del país fue pospuesto hasta segunda orden. Este medida de presión se debe al incumplimiento, por parte del Ejecutivo, de la Ley 29 del 30 de mayo del 2018.

 

Van a sentarse con el Ejecutivo

 

José Torres, presidente de la Asociación Panameña de Médicos Veterinarios APMV, explicó que el paro se suspendió, luego que realizaron las comunicaciones con la presidencia de la República, donde expusieron las necesidades de que se cumplan los acuerdos establecidos con el gremio.

 

También puede leer: Golpean y dejan inconsciente a un hombre para robarle en Bella Vista

 

En este sentido, se acordó que el día lunes 27 de agosto del 2018 se reunirán a las 10:00 a.m., con los ministros de Salud, Miguel Mayo, y el de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Enrique Carles.

Según Torres, en la reunión de la junta directiva nacional ampliada, que se llevó a cabo ayer, se aprobó darle un voto de confianza a la palabra del presidente Juan Carlos Varela.

 

Veterinarios exigirán sus derechos

 

También estarán vigilantes de que se cumpla con los acuerdos de Estado sin detrimento de los médicos veterinarios del país. Adicional se aprobó la suspensión del paro y que se mantendrán en estado de alerta y vigilantes hasta que se cumplan los acuerdos pactados con el Gobierno y la Ley 29 del 30 de mayo de 2018.

 

Entérate: Colapsa puente en Pueblo Nuevo de Bocas del Toro, comunidad quedó incomunicada
No dejes de leer