Los integrantes de este culto, tenían ya varios meses de estar en el corregimiento de Sorá, distrito de Chame.
Foto ilustrativa de los detenidos.
Foto ilustrativa de los detenidos.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 05 de diciembre de 2019 02:00 PM

Unos 17 miembros de un grupo denominado "Carbonation" (Carbonatación) fueron retenidos la noche de este miércoles en el distrito de San Carlos, durante un operativo de la Dirección Nacional de Migración de Panamá.

 

Ver más:  Sujeto machetea a su pareja y se quita la vida en Chiriquí Grande 

 

 Los integrantes de este culto, tenían ya varios meses de estar en el corregimiento de Sorá, distrito de Chame. La retención de las 17 personas entre hombres, mujeres y menores se efectuó en Playa Ensenada, distrito de San Carlos.

 

Autoridades investigan el caso

 

Luego del proceso de verificación por parte de la Dirección Nacional de Migración, cinco de los integrantes de grupo "Carbonation" fueron trasladados a la sede de esta dirección en la ciudad capital y el resto dejado en libertad.Entre los retenidos figura Eligió Bishop, líder espiritual de este culto. 

Ver más: Condenan a mujer por homicidio de joyero en Chiriquí 

 

En la redes sociales existe una petición de parte de varios grupos, recabando firmas para que se prohíba la divulgación de las actividades de este culto a través de internet. Meses atrás los miembros de este culto habían sido expulsados por los gobiernos de Nicaragua y Costa Rica. 

No dejes de leer