Es preciso señalar que Víctor Manuel Arias Moreno, quien mantenía condena por homicidio, estaba clasificado en fase de libertad vigilada.
Foto ilustrativa de la entrada a La Joya.
Foto ilustrativa de la entrada a La Joya.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 07 de diciembre de 2019 04:45 PM

El Ministerio de Gobierno (Mingob), a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), informa que Víctor Manuel Arias Moreno, quien falleció en el corregimiento de Pacora, la noche de ayer viernes 6 de diciembre, estaba privado de libertad en el centro penitenciario La Joya.

 

Ver más:  Ibrahimovic dice que le gustaría romperle la cara a Dwayne 'The Rock' Johnson 

Es preciso señalar que Víctor Manuel Arias Moreno, quien mantenía condena por homicidio, estaba clasificado en fase de libertad vigilada de acuerdo al sistema progresivo técnico de la Ley 55 y decreto 393 que le permite a los reclusos en esta fase salir los viernes del penal y regresar domingo, según disposición legal.

 

Ver más:  Cristiano habría admitido ante excompañeros que fue un error irse del Madrid 

 

El Sistema Penitenciario lamenta el hecho y continuará la labor de resocialización, en estricto cumplimiento de las leyes para generar oportunidades de reinserción socio-laboral de los reclusos cuando recuperen su libertad y mejorar su calidad de vida.

No dejes de leer