Barahona reiteró que pronto habrá una respuesta inmediata para los asegurados del país sobre el desabastecimento
La gente quiere respuesta de sus medicinas. Foto: Roberto Barrios
La gente quiere respuesta de sus medicinas. Foto: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Martes 14 de agosto de 2018 12:45 AM

 

Pese a que algunos médicos y dirigentes de pacientes enfermos aseguran que  ya es hora de declarar la Caja de Seguro Social (CSS)  como emergencia sanitaria, autoridades de salud reconocen el problema de desabastecimiento, pero aseguran que lo solucionarán.

 

Ver: Aparecen las dos laptops por las que acusaban de robo a la actriz Sean Young

 


Itza Barahona de Mosca, directora general de Salud, explicó a este medio que el ministro de salud, Miguel Mayo y el director de la CSS, Alfredo Martiz se han reunido para analizar la situación y ver en qué manera se puede apoyar en los abastecimientos más importantes.

En cuanto al caso lamentable de los neonatos, la  jefa general de Salud recalcó que las causas de la defunción, como la explicaron los expertos en su momento, no está relacionada con el desabastecimiento.

 

Entérate aquí: J Balvin le tira a colegas que se enfocan en la maleantería...'payasos'

 

Barahona reiteró que  pronto habrá una respuesta inmediata para los asegurados del país sobre el desabastecimento. “Siempre tenemos de la acción de pedir adelanto de medicamentos y muchas veces los países centroméricanos de la región cuando no tienen medicamentos nos prestamos”, afirmó.

No dejes de leer