El viceministro de Vivienda, Rogelio Paredes explicó que una vez conocido el hecho se trasladó al lugar para hacer las evaluaciones.
Foto ilustrativa del área afectada.
Foto ilustrativa del área afectada.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 23 de septiembre de 2019 10:30 AM

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) atendió a las 15 familias que resultaron afectadas tras el incendio registrado en el inmueble 1960, ubicado en el corregimiento de El Chorrillo, provincia de Panamá, este domingo 22 de septiembre.

 

Ver más:  ¡Rico! Marc Anthony podría venir con su 'polla' pa' Panamá 

 

 

El viceministro de Vivienda, Rogelio Paredes explicó que una vez conocido el hecho, el equipo técnico y social del Miviot se trasladó al lugar para hacer las evaluaciones respectivas a las familias afectadas.

 

Hay que ayudar a los que perdieron todo 

 

A la vez se coordina con las demás instituciones del Estado para garantizar la atención de las personas que resultaron afectada. Agregó que según cifras preliminares "unas 15 familias que totalizan 41 personas resultaron afectadas por el hecho. Ya estamos levantando los informes sociales para brindarle respuesta cónsona a todas los afectados".

 

Ver más: Les guste o no... 'El Lobo' le dará rienda suelta a su talento ¡Cuida'o Sech! 

 

 

Las evaluaciones técnicas se harán toda vez que, sea seguro ingresar al inmueble. Esta acción se hará cuando las autoridades competentes, permitan el ingreso del personal para hacer las verificaciones respectivas.

 

No dejes de leer