Las actividades se concentrarán entre las estaciones 0K+000 a la 2K+000 del proyecto, a partir del lunes 19 de agosto hasta el 30 de agosto.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 17 de agosto de 2019 05:30 PM

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) dio a conocer a residentes, visitantes y público en general, que a través de la empresa contratista, Constructora Urbana, S.A., (CUSA), se estarán llevando a cabo trabajos de imprimación de la capa base que se esparce previo a la colocación de la carpeta asfáltica, en el proyecto “Diseño y Construcción para la Rehabilitación de la Carretera Nuevo México – Puerto Corotú”, ubicado en el corregimiento de Chilibre, por lo que habrá un cierre parcial e intermitente en la vía.

 

Ver más: #Fashionart busca crear un diálogo entre la moda y las artes en los 500 años

Las actividades se concentrarán entre las estaciones 0K+000 a la 2K+000 del proyecto, a partir del lunes 19 de agosto de 2019 hasta el 30 de agosto de 2019, en un horario de lunes a sábado entre 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Se señalizará el área y se contará con banderilleros de la empresa, para orientar a los conductores y transeúntes.

 

Buscan evitar confusión 


Con esta acción, se minimiza el impacto en la comunidad, manteniendo el lado izquierdo habilitado y viceversa, logrando así que el tráfico vehicular no se vea interrumpido.

 

Ver más:  María McReddie, escritora argentina presenta libro sobre los desafíos de los 20' 

 


El Ministerio de Obras Públicas, realiza este cierre parcial de vía en cumplimiento con los requerimientos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y las normativas vigentes del Manual de Señalización del MOP.


 

No dejes de leer