Moradores de El Cristo, corregimiento Amelia Denis de Icaza, San Miguelito protestaron porque en sus casas no tienen agua hace un mes.
Moradores de El Cristo solo quieren agua en sus casas. Foto: Cortesía
Moradores de El Cristo solo quieren agua en sus casas. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 28 de junio de 2018 03:45 PM

Más de un mes sin agua tienen los moradores de El Cristo, ubicado en el corregimiento Amelia Denis de Icaza, distrito de San Miguelito, una situación que llevó a estas personas a bloquear la vía principal de Paraíso, este jueves 27 de junio del 2018.

 

Si no les llega el agua volverán a protestar

 

Según los afectados están cansados de llamar al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacional (IDAAN) y siempre les dicen el mismo cuento de que el problema se solucionó, sin embargo en sus viviendas no sale una gota de agua.

 

También puede leer: Interpol asegura que no hay datos registrados de Adolfo de Obarrio

 

Al lugar de la protesta se presentaron Omar Montilla, presidente del Concejo Municipal de San Miguelito y el Carlos Morales, del IDAAN, a quienes les reclamaron los quejosos de que querían agua inmediamente.

 
Les llevarán agua con cisternas

 

Morales les prometió a los residentes de El Cristo que iba a revisar la estación de bombeo para determinar que es lo que está ocurriendo que no les llega el agua. Además se comprometió a llevarles el agua a través de camiones cisternas mientras se soluciona el problema.

 

Entérate: Reinauguran CAIPI en Colón e invitan a la comunidad a cuidarlo

 

No dejes de leer