Quienes adversan el inicio de operaciones de este establecimiento, ya han acudido a diversas instancias incluyendo el MICI.
Moradores de Mastranto  acudieron al Municipio de La Chorrera, para solicitar que no  se permita la apertura de este local.
Moradores de Mastranto acudieron al Municipio de La Chorrera, para solicitar que no se permita la apertura de este local.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 17 de febrero de 2020 06:00 PM

La apertura de un supuesto centro de diversión para adultos en el área de Mastranto, distrito de La Chorrera, es rechazada por los residentes de este sector, por su proximidad a residencias y centros educativos.

 

Ver más: Cheryl Sanders, actriz de 'Duro de Matar' pierde la vida en tiroteo 

 

Quienes adversan el inicio de operaciones de este establecimiento, ya han acudido a diversas instancias incluyendo el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) Delia Argüelles, residente en Mastranto,  dijo que la comunidad no está dispuesta a aceptar la instalación de un centro de diversión nocturna, alegando que ello altera la paz de la comunidad.

 

No quieren sorpresas 

 

Omar Montilla, viceministro de Comercio Interior e Industrias, explicó que los propietarios de dicho local deben cumplir aún con una serie de requisitos, y que, según lo expuesto en los documentos preliminares, se trata de una discoteca y no de un ‘night club’ como se especula.

Explicó además el viceministro, que este establecimiento -aún en fase de construcción- no cuenta actualmente con un aviso de operación.Agregó Montilla, que se estará supervisando y vigilando que se cumplan con todas las normas, y un adecuado desarrollo comercial del área”. 

 

Ver más:  Inician el traslado de docentes a lugares de difícil acceso  en Chiriquí 

 

Sobre este tema, el alcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez Correa, dijo que la alcaldía  solo da permisos para bares y cantinas más no para night club. 

No dejes de leer