El Despacho de la Primera Dama de la República celebra el Día del Niño en el parque Omar con muchas actividades.
Los niños y sus padres disfrutan de las presentaciones artísticas. Foto: Jesús Simmons
Los niños y sus padres disfrutan de las presentaciones artísticas. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 20 de julio de 2019 06:15 PM

La celebración del Día del Niño arrancó desde hoy sábado 20 de julio del 2019 por todo lo alto en el parque Omar, pues hay de todo para que los pequeñines se la pasen de lo lindo en su día. Y es que hasta los adultos disfrutan las actividades que desarrolla el Despacho de la Primera Dama de la República.

Los niños disfrutaron su día en el parque Omar

Presentaciones artísticas, saltarines, hot dogs, millos, algodones de azúcar, payasos, pintacaritas, son algunas de las actividades que los niños y niñas podrán disfrutar hoy y mañana domingo 21 de Julio del 2019, Día del Niño.

También puede leer: Niños #Chifearon su bolsa, dibujando y pintando sus bolsas reutilizables

Además se presentará la "Paradae" de la Escuela Moisés Castillo Ocaña, la coreografía de Danza Moderna y del conjunto folclórico del Instituto Nacional de Cultura (INAC). Además se presentarán los conjutos folclóricos del Ministerio de Seguridad Pública y el Ministerio de Comercio Interior.

Entérate: Panamá tiene mujeres afrodescendientes preparadas, pero con menos oportunidades

Las actividades arrancan el domingo desde las 9:00 a.m.,  con el grupo de baile Dance Kids, la puesta en escena de la Bella Durmiente con el Ballet Nacional del INAC, entre otras tantas presentaciones.

 

No dejes de leer