La Juez ordenó la aprehensión provisional del dinero (400 dólares), y el carro, para su debida investigación.
Foto ilustrativa del decomiso.
Foto ilustrativa del decomiso.
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 24 de enero de 2021 03:30 PM

En una audiencia de garantías la Juez de Garantías, Ana González, decretó la medida cautelar personal de detención provisional contra dos ciudadanos imputados por la presunta comisión del delito de Alteración de Estructura Vehicular para Transporte de Sustancias Ilícitas, Contra la Seguridad Colectiva, en la modalidad de Tráfico Internacional de Drogas y por Uso Indebido de Documentos.

 

También puedes leer:  Le meten duro al challenge del 'Follie Flow' de Italian Somali y El Boy C 

 

En esta audiencia de control, la Juez de Garantías, manifestó que la medida cautelar personal impuesta a los imputados, era proporcional a la naturaleza del hecho, debido a que es un delito grave que afecta a la sociedad.

Previamente, se legalizó la aprehensión de los dos imputados, y se dio por presentada la formulación de imputación de cargos realizada por el Ministerio Público, que estuvo representado por el Fiscal adjunto de Drogas, Daniel Montenegro.

En la audiencia  participaron los Defensores Públicos,  René Iglesias y Francisco Serracín quienes representaron a los investigados.

La Juez ordenó la aprehensión provisional del dinero (400 dólares), y el carro, para su debida investigación.

 

También puedes leer: Pequeños comerciantes protestan en playa La Angosta en Portobelo 

 

La solicitud fue presentada por el Ministerio Público. La presunta comisión de este hecho se da el 22 de enero de 2021 en el puesto de Control de San Isidro, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriqui.

Ambas personas se hacían pasar por funcionarios del ministerio Ministerio Público  y en el techo del carro mantenían oculto 70 paquetes rectangulares de sustancias ilicita.

No dejes de leer