La campaña se proyectará hasta el 10 de diciembre, día en que se conmemora otra fecha histórica como el Día de los Derechos Humanos.
 Esta acción se suma a  los esfuerzos mundiales dirigidos a  movilizar a la sociedad y visibilizar la violencia de género, una de las más devastadoras, persistentes y extendidas violaciones de los derechos humanos.
Esta acción se suma a los esfuerzos mundiales dirigidos a movilizar a la sociedad y visibilizar la violencia de género, una de las más devastadoras, persistentes y extendidas violaciones de los derechos humanos.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 11 de noviembre de 2019 07:15 PM

 

La fachada del Instituto Nacional de la Mujer (Inamu) será iluminada de violeta a partir de la noche de este 13 de noviembre con motivo del 25 de noviembre “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

El acto, que contará con la presencia de autoridades y representantes del cuerpo diplomático y organizaciones civiles, marca el inicio de la  campaña: “A Todos y Todas Nos Toca, Prevenir el Femicidio y La Violencia contra la Mujer”,  y que se suma a  los esfuerzos mundiales dirigidos a  movilizar a la sociedad y visibilizar la violencia de género, una de las más devastadoras, persistentes y extendidas violaciones de los derechos humanos.

 

Lea también: Sinaproc descarta afectaciones ante registro de posible tsunami en Nicaragua

 

La campaña se proyectará hasta el 10 de diciembre, día en que se conmemora otra fecha histórica como el Día de los Derechos Humanos.

Una serie de actividades de concienciación en todo el país serán realizadas por los centros del Instituto Nacional de la Mujer y  diferentes instituciones, que buscan aumentar la conciencia social y motivar a la ciudadanía, a rechazar y condenar con fuerza la violencia contra la mujer.

 

Entérate: Así le fue a la selección femenina sub-20 de Panamá en su debut

 

No dejes de leer