El incidente se dio en horas de la madrugada, lo que ocasionó que varios sectores se quedaran sin el suministro, lo que generó molestia.
Foto ilustrativa del revisado del sistema eléctrico.
Foto ilustrativa del revisado del sistema eléctrico.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 21 de octubre de 2019 01:15 PM

Luego de un incidente registrado en el sistema eléctrico en la planta potabilizadora Federico Guardia Conte, ubicada en Chilibre, se  restableció la producción de agua potable al 100 %. 

 

Ver más:  Certamen de qué... la ciencia dice que Bella es la mujer más hermosa del mundo 

 

El incidente se dio en horas de la madrugada, lo que ocasionó que varios sectores se quedaran sin el suministro, lo que generó la molestia de los usuarios.

 

Muchos usuarios se vieron afectados 

 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) confirmó el hecho y señaló que se  realizó una primera inspección en la subestación eléctrica, pero que se requirió la intervención de personal especializado de ENSA para una revisión más profunda para proceder a arrancar las bombas.

Entre las áreas afectadas estaban Río Abajo, Parque Lefevre, San Francisco, vía Transístmica, El Dorado, vía Tumba Muerto, Pueblo Nuevo, entre otros. 

 

Ver más: Oyeee... A Mónica Lee le dijeron hasta de lo que se iba a morir 

De igual forma, la entidad a través de su cuenta de Twitter, confirmó que el servicio se restablecia de manera paulatina en el distrito de San Miguelito, Panamá Norte desde Las Cumbres hasta Buena Vista. 

No dejes de leer