Un taxista fue privado de su libertad la noche del sábado y posteriormente abandonado en la comunidad de Santa Rita Arriba, corregimiento de Sabanitas, en la provincia de Colón.
El conductor fue encontrado por residentes del área, amordazado de manos y pies con zunchos, en los predios de la escuela primaria de Santa Rita Arriba, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional.
De acuerdo con la investigación preliminar, el taxista fue despojado de su vehículo, un Kia Cerato Forte, luego de que varios sujetos se hicieran pasar por pasajeros. Una vez dentro del automóvil, lo sometieron y lo trasladaron hasta el lugar donde finalmente lo abandonaron.
Durante los operativos policiales posteriores, las autoridades ubicaron el taxi del afectado abandonado en una calle interna de la comunidad de Santa Rita Arriba, en un área colindante con la población de Puerto El Caño.
Al momento del hallazgo, tres sujetos que se encontraban cerca del vehículo se dieron a la fuga al notar la presencia policial.
Las autoridades mantienen una investigación abierta por el delito de privación de libertad, mientras se continúan las diligencias para dar con los responsables.









