En un año han incautado un total de 515 paquetes de cocaína y 197 paquetes de marihuana, migración irregular, vehículos con doble fondo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Domingo 03 de febrero de 2019 06:30 AM

 

Tras un año de operación del Puesto de Control de Agua Fría, provincia de Darién,  el tráfico de sustancias ilícitas se ha bloqueado para su trasiego. 

 

Ver: 'Coyote' cubano es capturado en Darién

 

De acuerdo con cifras del Servicio Nacional  de Fronteras (Senafront), se  ha incautado un total de 515 paquetes de cocaína y 197 paquetes de marihuana, migración irregular, vehículos con doble fondo, entre otros delitos de gran impacto.

El mayor Rory Guillermo,  jefe del Puesto de Agua Fría del Senafront, explicó que ha sido muy postivo, porque es un puesto modelo para los demás que se encargan de combatir el narcotráfico.

Recordó que durante 2018 se incautó 652.6 kilos de sustancias ilícitas.

"Muestra el trabajo de las unidades cumpliendo con la legalidad", aseguró Guillermo.

En esa año también se puso 127 inmigrantes a ordenes de migración, además nueve personas fueron sancionadas con la modalidad de tráfico de seres humanos.

 

¿Qué se hace?

En este nueva instalación, se brinda atención ciudadana, captación de datos de extranjeros que ingresan a la provincia.  

Además, datos de vehículos de carga de producción agrícola y ganadera, así como también de madera.

 


Entérate aquí: Cambio Democrático respalda al expresidente Ricardo Martinelli

 


Aunado a esto se  realizan supervisión y control del personal y vehículos que circulan a la entrada y salida de la provincia, trabajo mancomunado con el personal del tránsito para la verificación de placas y faltas cometidas por los conductores.

No dejes de leer