Los trabajos consistieron en labores de construcción de cuartos, repellos de paredes, pisos y baños.
Foto ilustrativa de las inspecciones.
Foto ilustrativa de las inspecciones.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 13 de enero de 2020 11:30 AM

El Ministerio de Desarrollo Social  (Mides)  en coordinación con diversas instituciones del Estado realizaron mejoras y adecuaciones en las viviendas de Brayan Muñoz de Puerto Armuelles e Isaac Mora, ubicada en el Progreso, distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más: ¿Sheldry Sáez es o será modelo de la agencia Faschiony? 

 

Los trabajos consistieron en labores de construcción de cuartos, repellos de paredes, pisos y baños.  Además recibieron enseres como: neveras, estufas, camas, colchones, abanicos, alimento nutricional especial para cubrir las necesidades básicas de los menores de edad, quienes mantienen condiciones especiales.

 

Una mano amiga 

 

La viceministra del Mides, Milagros Ramos Castro, explicó que se trató de una acción articulada con todas las instituciones del Gobierno Nacional y Juntas Técnicas locales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida a familias de escasos recursos.

Para la funcionaria, la coordinación entre autoridades es vital para lograr proyectos que impulsen el desarrollo social, sobre todo en las familias de escasos recursos.

 

Ver más:  Presidente Cortizo rinde homenaje a artesanas dedicadas al folclore 

 

“Estamos trabajando para combatir y reducir la pobreza en Panamá. Esto lo vamos a hacer a través del Plan Colmena “Panamá libre de pobreza y desigualdad, la Sexta Frontera” que impactará positivamente a los 300 corregimientos más pobres del país, transformando la calidad de vida de 777 mil panameños y panameñas, que viven en pobreza multidimensional en 63 distritos del país.”, concluyó la viceministra.

No dejes de leer