Rivera afirmó que en los primeros días de junio se han registrado el mayor número de visto bueno para segregaciones con 154 trámites.
Foto ilustrativa de los trabajos.
Foto ilustrativa de los trabajos.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 25 de junio de 2020 10:00 AM

Un total de 531 trámites realizaron usuarios de las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro en Ventanilla Única en la sede del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en David, durante la cuarentena decretada desde el mes de marzo a la fecha.

 

La jefa del departamento de Ventanilla Única y Ordenamiento Territorial en Chiriquí, Eugenia Rivera, confirmó que durante los meses de marzo, abril, mayo y lo que va de junio se efectuaron 30 trámites de anteproyectos y en este mismo período se dieron 242 vistos buenos para segregaciones que fueron presentadas por usuarios de ambas provincias.

 

También puedes leer: Apoyarán a 'Percusión en tu barrio' 

 

Añadió que se realizaron 123 nuevas inscripciones, registrándose en el mes de marzo el mayor número de estas con 106.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.

 

Rivera afirmó que en los primeros días de junio se han registrado el mayor número de visto bueno para segregaciones con 154 trámites.

 

Sin embargo, la jefa del departamento aclaró que debido a la cuarentena decretada por las autoridades durante este período no hubo registro de construcciones.

 

También puedes leer:  Le llueven elogios a Amaya y Herrera 

 

 

El departamento de Ventanilla Única y Ordenamiento Territorial en Chiriquí durante estos meses de pandemia  no suspendió el servicio a los usuarios, ya que se establecieron horarios especiales para su atención con el objetivo de garantizar la inversión privada en proyectos de vivienda.

No dejes de leer