José Atencio, familiar de la pareja, pidió justicia para que le caiga todo el peso de la ley a la persona que acabó con la vida de la pareja.
Foto ilustrativa del sepelio.
Foto ilustrativa del sepelio.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 27 de diciembre de 2018 03:15 PM

En medio del  dolor y consternación, los familiares de Dimas Santos y  Maribel Pinto de Santos, le dieron el último  adiós a esta pareja en el cementerio municipal de Atalaya, luego que estos fallecieran en la víspera de Navidad cuando se disponían a cenar y fuesen  atacados   a machetazos por un sujeto de 20 años, residente en la comarca Ngäbe Bugle. 

 

Ver más: Turistas de muchas nacionalidades se toman el Casco Antiguo en San Felipe 

 

José Vega  Atencio, familiar de la pareja macheteada, pidió justicia para que le caiga todo el peso de la ley a la persona que acabó con la vida de estas personas.


En tanto Alexis Medina, fiscal de homicidio de Veraguas, dio a conocer que apenas las investigaciones están iniciando ya que el presunto asesino de la pareja fue trasladado al hospital Santo Tomás en la capital, la noche del crimen ante la gravedad en que se encontraba ya que intentó quitarse la vida.

 

Buscan al responsable del crimen


Durante el sepelio de la pareja en Atalaya,  algunos familiares y testigos informaron que el sospechoso del crimen había intentado quitarse la vida en varias ocasiones con sustancias venenosas que utilizan en la finca para combatir las malezas, pero estas personas bondadosas no lo permitieron y lo ayudaban dándole consejos para que desistiera de esas pretensiones.


Israel Robles, familiar de la pareja, aprovechó la oportunidad para pedir a las autoridades que los hechos sean esclarecidos y que la persona que resulte como sospechosa pague lo que cometió.

 

Ver más: El técnico venezolano Ángel Sánchez explica por qué se fue de Costa del Este 


Dimas Santos y su esposa eran humildes, amistosos y sobre todo muy trabajadores, ambos cuidaban una finca desde hace 21 años y eran de mucha confianza para sus patronos. 

No dejes de leer