A través de un comunicado, la entidad indicó que debido a estos trabajos la potabilizadora disminuirá temporalmente su producción.
Foto ilustrativa de las reparaciones.
Foto ilustrativa de las reparaciones.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 22 de septiembre de 2018 06:00 PM

Los moradores del distrito de Chitré, en la provincia de Herrera, enfrentarán el domingo nuevamente escasez de agua potable, debido a trabajos de limpieza de sedimentador en la planta potabilizadora Roberto Reyna.

 

Ver más: Suspenden clases por crisis de agua potable en Chitré


El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Herrera, informó a sus clientes residentes en el distrito de Chitré que este domingo 23 de septiembre se realizarán trabajos de limpieza en uno de los sedimentadores de la planta potabilizadora en horario 6:00 a 9:00 de la mañana.

 

Los moradores son los más afectados 


A través de un comunicado, la entidad indicó que debido a estos trabajos la potabilizadora disminuirá temporalmente su producción, por lo que se registrará baja presión y falta de suministro en puntos medios y altos del acueducto de Chitré.


Una vez concluida la limpieza, la planta retomará operaciones a su máxima capacidad y el sistema de distribución se recupera progresivamente en los sectores que verán afectados, aseguró el comunicado de la entidad.

 
Ver más: ACP asegura que las esclusas de Agua Clara se mantienen en buen estado


El Idaan exhortó a tomar las medidas necesarias para asegurar el abastecimiento en hogares y comercios, a la vez que recomienda hacer uso racional del agua para que el restablecimiento del suministro se dé en menor tiempo.

No dejes de leer