Los productos que se entregaron fueron 48 unidades de alcohol, 3 galones de gel alcoholado, 200 unidades de guantes de nitrilo.
Foto ilustrativa de la entrega de donaciones.
Foto ilustrativa de la entrega de donaciones.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 29 de mayo de 2020 12:00 PM

Para reforzar las acciones de prevención contra COVID-19 en nuestro país, la viceministra de Gobierno, Juana López, junto a Hussein Pitty, director de la Oficina Nacional para la Atención de Refugiados (Onpar), entregaron este jueves, insumos de higiene al Centro de Acompañamiento Integral a Refugiados y Migrantes, ubicado en Parque Lefevre.

 

También puedes leer: Daniel Domínguez vende 'puercas' frescas, tienen de todo un poquito 

 

Los productos que se entregaron fueron 48 unidades de alcohol, 3 galones de  gel alcoholado, 200 unidades de  guantes de nitrilo, 54 unidades de bolsa de basura mediana, 54 unidades de bolsa de basura grande, 48 unidades de papel higiénico, 8 galones de cloro, 4 galones de desinfectante, mil unidades de mascarillas, y 2 galones de jabón de mano líquido.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

 

Igualmente, se entregaron tres cajas de leche en polvo para niños y pañales desechables.

 

Actualmente, en el Centro de Acompañamiento Integral a Refugiados y Migrantes, se encuentran nueve personas  correspondientes a países como Cuba, Nicaragua y Colombia.

 

También puedes leer:  ¿Cómo les va en su regreso al fútbol? 

 

 

Además, la viceministra de Gobierno, también recibió por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores, 20 mil mascarillas y 500 Gel alcoholado, que serán utilizados para el control y mitigación de la Pandemia del COVID-19.

No dejes de leer