Los dirigentes colonenses que participan de la reunión son siguientes: Edgardo Voitier, Felipe Cabezas y Orlando García.
Gobierno se reúne con colonenses.
La reunión de este lunes inició antes de las once de la mañana. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 19 de marzo de 2018 05:30 PM
Tras iniciarse la reunión entre dirigentes del Comité de Lucha por la Salvación de Colón, representantes de la Iglesia católica, de la terminal de transporte y del Gobierno Nacional se anunció que los docentes levantaron el paro educativo que mantenían desde el martes pasado a partir de las 12:01 de ese día.
 
Lea también:Maiceros de Los Santos se cansaron de la misma 'cantaleta'
 
Los dirigentes colonenses que participan de la reunión son siguientes: Edgardo Voitier, Felipe Cabezas y  Orlando García, en tanto que por la Iglesia católica se encuentra Manuel Ochogavia, obispo de Colón y Guna Yala, mientras que por el Gobierno están: los ministros de la Presidencia, Álvaro Alemán; de Educación, Marcela Paredes de Vásquez y de Salud, Miguel Mayo. 
 
 
Cabe señalar que en la reunión no participa ningún microempresario y según se informó, fue el espacio y que ya tienen un representante en el lugar. 
 
Los docentes levantaron el paro 
 
La reunión de este lunes inició antes de las once de la mañana (hora prevista) y en la misma deberá desarrollar varios puntos de importancia para el pueblo colonense. 
 
El representante de la Iglesia católica, el obispo Ochogavia, aclaró que se trata de una reunión y no de una mesa de negociación y para establecer la metodología y ruta a seguir en el caso de Colón. 
 
Lea también:Preocupados por escasez de insulina en Panamá Oeste
 
Con esta reunión solicitada por los dirigentes de la Costa Atlántica buscan mejores días para los ciudadanos a los cuales las autoridades le han prometido cambiar a Colón y darles una vida más digna, situación que no se ha visto hasta el momento. 
 
No dejes de leer