El diputado Quibian Panay se postuló para la alcaldía de Panamá para las próximas elecciones y Gerado Solís a la presidencia de la república.
Panay prometió una Alcaldía para todos los panameños. Foto: Cortesía
Panay prometió una Alcaldía para todos los panameños. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 12 de julio de 2018 05:30 PM

Los motores de la política con miras a las próximas elecciones de 2019 fueron encendidos este mediodía del jueves 12 de julio del 201 cuando el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Quibian Panay se postuló oficialmente como candidato a la Alcaldía de Panamá.

 

Comienzan a salir los candidatos para las elecciones del 2019

 

El dirigente del PRD no asistió solo a esta postulación, que se llevó a cabo en la sede de su partido, ya que estuvo acompañado de aspirantes a representantes de corregimientos, diputados y líderes comunitarios de la capital.

 

También puede leer: Intervenir en una pelea entre un hombre y mujer puede prevenir una muerte

 

El diputado expresó que solo está aspirando a la Alcaldía de Panamá, la cual transformará con un servicio de gestión donde haya más parvularios, servicios públicos y  oportunidad para la juventud y las personas de la tercera edad.

 

Se calienta la política

 

En cuanto a la basura afirmó que debe ser un asunto municipal y que el Municipio puede hacer una mejor gestión para que la ciudad de Panamá esté limpia y crear conciencia en los panameños sobre este tema.

 

Entérate: Policías y universitarios se enfrentan en protesta contra el alza de la luz

 

Más tarde, específicamente a las 2:00 p.m., Gerardo Solís, también del PRD, oficializó su postulación a la  candidatura a la presidencia de la República de Panamá, junto a cientos de sus simpatizantes en la sede este colectivo.

 

Opinó del aumento de la energía eléctrica

 

Aseguró que de ser electo como presidente nacionalizará los servicios públicos ineficientes para bajar el costo de la energía eléctrica  a todos los panameños. Además cuestionó que en un país estancado se pretenda un aumento más.

Según el político los panameños no está llega con plata al final de la quincena. También han sacado a sus hijos de las escuelas privadas porque no pueden con los gastos.

 

No dejes de leer