Informaron que tanto la alteración del orden en el penal, como el deceso, están en investigación.
El Sistema Penitenciario comunicó a los familiares sobre el fallecimiento del privado de libertad, en  cumplimiento al protocolo en estos casos.
El Sistema Penitenciario comunicó a los familiares sobre el fallecimiento del privado de libertad, en cumplimiento al protocolo en estos casos.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 21 de marzo de 2020 05:15 PM

 

Tras operativos entre la Policía Nacional y la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), desde ayer hasta horas ‪de la mañana‬ de este 21 de marzo de 2020, se decomisaron seis armas de fuego en el centro penitenciario La Joya, tres revólveres calibre 38, dos pistolas 9 milímetros y una pistola calibre 380.


Estas acciones coordinadas, también van dirigidas a esclarecer los hechos suscitados de la noche de este viernes 20 de marzo, donde dos bandos rivales se enfrentaron, suceso en el que un privado de libertad del pabellón 15 resultó herido y fue trasladado al Hospital Santo Tomás, lugar donde le dictaminaron su deceso.

El Sistema Penitenciario comunicó a los familiares sobre el fallecimiento del privado de libertad, en  cumplimiento al protocolo en estos casos.

Cabe resaltar que tanto la alteración del orden en el penal, como el deceso, están en investigación y se puso en conocimiento a las autoridades competentes para las respectivas pesquisas.

No dejes de leer