El bus llevaba personal a sus casas, luego de jornadas extendidas por atender y llevar pacientes afectados por Covid. Hubo una persona herida.
Busito.
Foto: Diomedes Sánchez.
ETIQUETAS:
Por:
Diomedes Sánchez S. -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 22 de enero de 2021 05:45 PM

 

Daños en los vidrios de un busito de la Regional de la Caja de Seguro Social (CSS), y una funcionaria de la entidad lesionada, fue el resultado de un ataque con objeto contunde, la noche del jueves.


La información fue suministrada por Adriano Ferro, director Interinstitucional quien señaló que él no sabe ni que responder con este tipo de actuaciones.


Indicó que el bus llevaba personal a sus casas, luego de jornadas extendidas por atender y llevar pacientes afectados por Covid y reciben de la comunidad de Altos de Los Lagos este ataque.


El galeno visiblemente preocupado señaló que al parecer era para que el conductor se detuviera y asaltar al personal del Seguro Social.

Leer también: Captan en Panamá caso positivo con variante Sars-Cov2 procedente de Sudáfrica

 

Interponen la denuncia

En este ataque participaron tres sujetos que lanzaron piedras y palos en contra del vehículo, lo que originó que una de ellas, le diera en la barbilla a una funcionaria, que labora en el salón de operaciones del hospital Manuel Amador Guerrero.

 

La CSS interpuso la denuncia por este caso de daño a la propiedad de la entidad.


La semana pasada, tres mujeres ocasionaron una herida profunda a una mujer policía, solo por llamarles la atención,  a que se fueran para sus casas en el toque de queda.

Leer también: ¡Se fregaron! Incautan paquetes con marihuana lanzados por dron en La Joya
No dejes de leer