Reinas del carnaval tableño y de distintos festivales de la región participaron del desfile.
Desfile del 8 de noviembre.
La reina del 8 de noviembre, Nayelis Reyes no participó en el desfile. Foto/Thays Domínguez
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 08 de noviembre de 2018 04:15 PM

 

Unas 60 delegaciones de escuelas de todo el país participaron del desfile cívico organizado para conmemorar el 197 aniversario del grito de insurrección tableña del 8 de noviembre de 1821.

 

Lea también: Venezolana que se lanzó de un puente en David murió por fractura de cráneo

 

Luego de los actos protocolares, en los que se distinguió como abanderado e hijo meritorio a Amílcar Córdoba, inició el desfile cívico encabezado por la delegación del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

 

Reinas del carnaval tableño y de distintos festivales de la región participaron del desfile, en el que fue notoria la ausencia de la reina del 8 de noviembre, Nayelis Reyes, quien decidió no participar de las actividades, luego de una situación surgida la noche del miércoles, con el recorrido tradicional que se realiza la víspera de la celebración.

 

Una a una, las delegaciones estudiantiles de todo el país desfilaron por las calles tableñas, con lucidas presentaciones de bandas musicales y batallones, así como conjuntos folclóricos.

 

Lea también: Anulan proceso contra Guillermo Ferrufino por caso de helicópteros

 

El comité organizador indicó que la víspera de la celebración, se realizó el desfile de unas 32 escuelas primarias de la provincia de Los Santos.

No dejes de leer