Sisi Castillo, vocera de los afectados, indicó que la población está cansada del mal servicio.
Foto ilustrativa de la protesta.
Foto ilustrativa de la protesta.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 03 de septiembre de 2019 05:00 PM

Moradores del área de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, protestaron la mañana del martes, en las afueras de las oficinas de la empresa Naturgy, en reclamo por lo que consideran un mal servicio de energía eléctrica.

 

Ver más: ¡Con mi hija no te metas! Mamá de Anyuri le reclama a Mónica 'Lola' Díaz

 

Los manifestantes aseguraron que están cansados de los apagones que se dan con frecuencia en comunidades como Las Palmas, Las Palmitas, Bajo Corral, y otros lugares del distrito de Las Tablas.

 

Esperan soluciones reales 

 


Sonando pailas y gritando consignas, los manifestantes exigieron respuestas a los representantes de la empresa en relación a los apagones y fluctuaciones de voltaje que causan daños a sus electrodomésticos.


Sisi Castillo, vocera de los afectados, indicó que la población está cansada del mal servicio que presta la empresa, ya que deben pasar horas, varias veces por semana, sin el servicio.

 

Ver más: E'teee Sech... 'El Peluche' tiró Anuel AA: real hasta la muerte bebé... 



José Bernal, gerente de Naturgy para las provincias de Herrera y Los Santos, indicó que la empresa ha implementado un plan agresivo para la región, intensificando los mantenimientos a la red eléctrica.

No dejes de leer