Las empresas ENSA Servicios, BYD y transportistas de Colón desarrollan un plan piloto de movilización en la provincia con autos eléctricos.
La movilidad con autos eléctricos reduce las emisiones contaminantes. Foto: Cortesia
La movilidad con autos eléctricos reduce las emisiones contaminantes. Foto: Cortesia
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 16 de mayo de 2019 03:45 PM

Un grupo de transportistas de la provincia de Colón le dijeron adiós a los vehículos que tienen motores a gasolina y los cambiaron  por autos 100% eléctricos para ofrecer un servicio de transporte más eficiente.

 

ENSA le dará mantenimiento y servicio a los puntos de carga

Los transportistas son de la ruta Urbana de Colón, Radio Taxis Atlántico y Taxis Auténticos de Colón, quienes son los pioneros que buscan introducir vehículos eléctricos con el que ofrecerán un sistema de transporte público más eficientes a sus usuarios y con tecnologías amigables con el medioambiente. 

 

También puede leer: Personal de contingencia de las juntas comunales de Colón bloquearon tesorería

 

El punto de carga rápida estará ubicado en ENSA de Arco Iris.

Esteban Barrientos, presidente ejecutivo de ENSA Servicios, manifestó que han instalado dos estaciones de recarga que se empezarán a utilizar en Colón.

La implementación de autos eléctricos es un plan piloto que desarrollan las empresas BYD, ENSA Servicios y un grupo de transportistas colonenses.

 

Entérate: Falta de agua, calles internas y educación serán prioridad en Costa Abajo

 

La empresa ENSA respalda a estos transportistas que están incursionando en la movilidad eléctrica con la inauguración del primer punto de carga rápida para vehículos 100% eléctricos para la aplicación en el transporte en la la provincia de Colón y en todo el país.

No dejes de leer