Transportistas contra el delito en Los Santos.
Unas 65 unidades estarán formando el programa Transportistas Vigilante. Foto/Zenaida Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
Zenaida Vásquez/Redaccion/Web -
[email protected] | @ZenaidaVasquez7 |
Miércoles 13 de diciembre de 2017 01:45 PM
Unas nueve piqueras de transporte selectivo y tres del sector colectivo del distrito de Los Santo  se unieron para hacerle frente al delito.  
 
Frank Pinilla, jefe de la Policía Nacional (PN), de Los Santos, informó que es el primer programa de Transportistas Vigilantes y espera que sea tan efectivo como ha resultado los programas de Ganaderos y hoteleros vigilantes. 
 
Samuel Frías, dirigente del transporte selectivo en la Villa de Los Santos, precisó que unas 65 unidades estarán formando este programa que tendrán acceso con la PN, con el fin de evitar que se registren casos delictivos.  
 
Indicó que los robos a taxistas han bajado, pero ellos siguen vigilantes a esta situación, ya que existen compañeros que en años pasados fueron víctimas de robos. 
 
En cuanto a un decreto que advierte multas para los taxistas de La Villa de Los Santos, por parte de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (Attt), indicó que en enero tendrán una reunión con los transportistas del sector selectivo de Herrera para llegar a un acuerdo.
 
 
No dejes de leer