Según los primeros informes, se trata de un ciudadano de la etnía Ngäbe Buglé, de sexo masculino, quien vestía de mujer.
Foto ilustrativa del hecho.
Foto ilustrativa del hecho.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 30 de septiembre de 2018 06:00 PM

Las calles chiricanas se tiñen de sangre una vez más. Este domingo, una persona de aproximadamente 40 años de edad,  perdió la vida producto de un accidente de tránsito tipo atropello y fuga en el sector de Bugabita en Bugaba, Chiriquí.

 

Ver más: Hombre fallece tras ser atropellado en la autopista Arraiján-La Chorrera

 

Según los primeros informes, se trata de un ciudadano de la etnía Ngäbe Buglé, de sexo masculino, quien fue impactado por un vehículo que se  dio a la fuga dejando la persona tendida en el pavimento.

Todo indica que la víctima caminaba a orillas de la  vía, vestido de mujer y dentro de sus pertenencias habían  artículos utilizados por una mujer,  por lo que se presume que se trata de una personas con preferencias del mismo sexo.

 
La comunidad se mantiene asustada 

 

El reporte de las autoridades del tránsito indican que  el vehículo transitaba en dirección de la policlínica hacia la entrada de Sortova por el carril derecho de la vía, al llegar próximo a la casa de la familia González, impacta con su parte frontal  la anatomía del peatón quién transitaba en la misma dirección, en el lugar solo se mantienen despojos del vehículo cuando se dio el impacto.

Al  área del accidente se presentó personal de criminalística, el Ministerio Público y la Policía del Tránsito quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de la persona enviándolo a la morgue judicial en el distrito de David para realizar el examen de necropsia que determinará las causas de muerte de la víctima.

 
Ver más: Dan último adiós a policía que murió atropellado en San Félix 

 

Unidades del tránsito realizan una serie de operativos para ubicar al conductor y el vehículo que causó la muerte a esta persona que hasta ahora no ha sido identificada.

En la provincia de Chiriquí se elevan a 56 las víctimas por accidente de tránsito en lo que va del año.

No dejes de leer